Ponga un premio en su vida: ¡Buenos días, Javi y Mar!

Entrada puramente informativa, aunque voy a meter algo de cosecha propia.

Si quieres hacerte notar necesitas un gran evento, por lo que si tienes una emisora musical lo mejor es organizar una gala de premios. Los 40 tiene su LOS40 Music Awards, nombre internacional donde los haya, más que nada porque también hay un premio a mejor artista internacional y entregarlo bajo el nombre LOS40 Premios de la Música puede que nos avergüence.

Hoy, jueves 16 de diciembre, se entregan los premios ‘¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor’ de Cadena 100 en su edición número 15 (podría volver a suspender el examen de lengua española por escribir decimoquinta edición). Los galardonados, para el que no se haya enterado en todos estos años, son aquellos protagonistas de “las historias más humanas y solidarias” (esto es lo que dice la nota de prensa).

A lo largo de los últimos días se han hecho públicos las personas o entidades premiadas, que han sido las siguientes:

  •  Enrique Herrero, “por su implicación con la limpieza de la naturaleza y el cuidado del medio ambiente”.
  • La asociación CaMinus de Santiago por haber realizado y testeado el camino de Santiago con sillas de ruedas eléctricas a lo largo de 790 Km bajo la campaña ‘Camino de Santiago sin Barreras’.
  • Luisa Vázquez y su Asociación Endavant Chic@s, con la que da apoyo a pacientes con cáncer en el hospital barcelonés de la Vall d’Hebrón.
  • Jaime Rincón y la Casa de Comidas Carmela, por su “ayuda a las familias con pocos recursos del barrio de San Blas de Madrid”.
  • Miguel Zurita, que con siete años se ha convertido en “uno de los colaboradores más importantes de una iniciativa que ayuda a enviar material sanitario a Cuba”.

La entrega de premios estará presentada por Javi Nieves y Mar Amate, los conductores del morning show de Cadena 100, y contará con la presencia de la cantante Rosa López, las periodistas Mercedes Milá e Isabel Gemio, el chef Ramón Freixa y el actor Jesús Vidal, que serán los encargados de entregar los premios. Y además actuarán Álvaro de Luna (el cantante, no el actor que murió en 2018), Dani Fernández y Los Secretos.

El acto se celebrará en el Cine Capitol Gran Vía de Madrid a partir de las ocho de la tarde, pudiéndose seguir desde las siete y cuarto por streaming a través de la web de la emisora, cadena100.es.

Y ahí va mi punto final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.