La onda media va de susto o muerte, y la última que se comenta es Ràdio Manresa EAJ-39 perteneciente a la empresa Taelus SL y que está asociada a la Cadena SER. Parece ser que se ha dejado de emitir en el 1539 KHz sintonizándose los restos de Radio Elche que emite en la misma frecuencia. En las últimas semanas la potencia de emisión se había reducido. De momento no hay explicación oficial, tampoco se espera viendo el devenir de estos acontecimientos.

Pasando por Extremadura y según comunicaron en su muro de Facebook la emisora Onda Cero Navalmoral (104.7 MHz) ha cesado sus emisiones el 15 de julio debido a la pérdida de la licencia en una de las últimas resoluciones de la Junta de Extremadura. Ahora queda vía libre para la nueva oferta radiofónica que aporte el nuevo concesionario que es la empresa Producciones Audiovisuales Norte de Extremadura SL.

Y para terminar Carlos Iglesia comparte la notificación del Boletín de la Junta de Andalucía en la que se otorga la concesión definitiva a la emisora municipal de Albuñol en Granada, en la frecuencia de 107.1 Mhz. Recordad que la emisora es Radio Cehel.

Por jmpontes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.