Finalizando el mes de abril y hoy llega esta sección, que quiere ser semanal, con las novedades que vienen a continuación.

Desde Madrid Pedro Sedano comenta una serie de cosas que sintoniza en su residencia, que él cataloga como anómalas, y que son las siguiente: portadoras en las frecuencias 100.1 MHz, 102.0 MHz y 107.9 MHz, y “ruido estridente” entre el 105.6 MHz y el 105.8 MHz.

Por su parte Carlos Iglesia avisa de la publicación en el Boletín Oficial del País Vasco de la ampliación adicional de seis meses del período de resolución del concurso de la licencia 105.6 MHz de la localidad de Getxo. Según se explica en el mismo boletín es debido al “volumen de propuestas recibidas y la complejidad que conlleva su valoración (…)”.

Onda Cero Radio está de enhorabuena ya que el jueves 28 de abril comenzaron las emisiones de Onda Cero Don Benito-Villanueva en el 104.6 MHz concedido el 9 de julio de 2018 a Uniprex SAU. Esta frecuencia estuvo funcionando entre diciembre de 2010 y abril de 2022 como Cadena Dial gracias a la adjudicación a Agrupación Radiofónica SA en 2009.

En la Cadena SER se han inaugurado este viernes 29 de abril los nuevos estudios de Radio Pamplona en la Calle Arrieta 10. Para celebrar este acto el equipo de ‘Hoy por hoy’ se desplazó hasta Navarra.

Y por último hay que comentar que la emisora municipal de San Juan de la Rambla en Tenerife ha iniciado sus emisiones oficiales bajo el nombre Radio Rambla La Municipal en la frecuencia 107.6 MHz. En esta nueva etapa de la emisora se ofrecerán cuatro programas a la semana, dos de lunes a viernes y otros dos los fines de semana, rellenando con radiofórmula el resto del día.

Por jmpontes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.