Entre una y otra ola de calor toca comentar lo que se publica en el grupo de Facebook y lo que se envía al correo electrónico sobre novedades que se van encontrando en el dial.

Álex Borromeo ha notado un cambio en la cobertura de la frecuencia 91,3 MHz de RAC105 cuya concesión se encuentra en la localidad Barcelonesa de Sant Celoni. Por la localización de su emisor, en las faldas del Montseny, el área que pude cubrir esta emisora abarca parte de la provincia de Barcelona-Norte y Gerona -Sur, y ha notado que en el caso de esta última es prácticamente inaudible, al contrario que la histórica 102.5 MHz también en la misma localización y que emite la señal de RAC1 que mantiene la cobertura anteriormente descrita.

Además, indica que no ha detectado señal de la emisora Ona Pau de Bañolas que emite en el 94.8 MHz y que la emisora Ràdio Vidreres, de la localidad del mismo nombre y que está en el 95.4 MHz, debe salir al aire con una potencia muy reducida que abarca únicamente el término municipal. Hay que decir que esta última no dispone de ningún tipo de licencia.

Y Carlos Iglesia comparte el enlace de la Junta de Andalucía en la que se anuncia que se otorga la concesión de emisora municipal al Ayuntamiento de Albuñol en la provincia de Granada, que tiene el nombre de Radio Cehel. Esta se encuentra en funcionamiento y su dial es la frecuencia legal 107.1 MHz y la 102.5 MHz.

Por jmpontes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.