Con un poco de retraso aparece esta sección. Primero un paseo en Andalucía, concretamente en Málaga donde Álex Borromeo pregunta en el grupo de Facebook si es cierto que en la zona de la capital de esta provincia se puede escuchar a Radio María en el 92,1 MHz que podría estar utilizando la licencia de Torremolinos que tiene concedida la Cadena SER y que, por ahora, se sabe que emite la señal de SER+. (Ver actualización)

Si vamos al País Vasco, Víctor Lekuona comenta en el grupo de Facebook que Los40 Classic han aparecido en Vitoria capital en el 100,7 MHz, una frecuencia que carece de licencia administrativa.

En Valencia el múltiplex de DAB+ en el que emiten todas las emisoras del grupo Emisoras Musicales ha incorporado dos nuevas señales: la de Radio 90FM y Isla 106 Radio, ambas con un ancho de banda de 32 kbps. Así este múltiplex dispone de 25 radios. Hay que decir que Remember Music desapareció a finales de febrero. Los datos se pueden consultar en la página Digitalbirate.

Y en Castilla y León siguen las activaciones del último concurso de licencias de frecuencia modulada. La última es Radio Evolución de Burgos que ha dejado el 103,7 MHz para pasar al 104,1 MHz que le fue concedido.

ACTUALIZACIÓN (5 DE MARZO DE 2023): SER+ sigue emitiendo en la frecuencia 92,1 MHz de Torremolinos. Información aportada al grupo de Facebook por Dani Garrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.