Estas son las novedades que se han ido publicando en el grupo de Facebook de ‘La lista de la FM’:

En Madrid Pedro Sedano informó el 5 de febrero la inactividad de la emisora ‘La Kariñosa Radio TV’ (104.7 MHz) que emite desde el barrio de Carabanchel en Madrid, desconociendo el motivo de su ausencia en el dial pudiéndose escuchar Melodía FM desde su frecuencia de Leganés (104.6 MHz).

Además, comunicó el 9 de febrero la vuelta de ‘Crack FM’, tras unas semanas como Vida FM, desde el barrio de Carabanchel de Madrid en el 96.2 MHz, incorporando los siguientes datos de RDS: ‘_CRACK__’ ‘_RADIO__’ ‘96.2_FM_’, PI 9620 y PTY no definido.

Y Carlos Iglesia apuntó que la Junta de Andalucía tenía para el pasado lunes 7 de febrero la propuesta de acuerdo para otorgar la concesión “para la prestación del servicio público de comunicación audiovisual radiofónico de ámbito local al Ayuntamiento de Turrillas”, localidad de Almería. La frecuencia reservada desde el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital para esta emisora municipal es 107.8 MHz, no teniéndose constancia de su actividad. La cosa es que, en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía del 19 de septiembre del 2000 se le otorgó la concesión definitiva.

Por jmpontes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.