Durante un tiempo el portal ‘El Confidencial’ estuvo publicando durante una semana algunos documentos relacionados con Luis Rubiales, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, principalmente sobre el tema de la celebración de la Supercopa fuera de España. Aunque también se estuvieron comentando otros temas relacionados con el personaje.

Desde el portal creen que ha llegado el momento de enseñar, en formato audio, todo el entramado que estuvo detrás de cómo se consiguieron los documentos y las reacciones de las diferentes personas involucradas, además de publicar alguna cosa nueva. El trabajo se llama ‘Pundonor Rubiales’.

Son cuatro episodios de diferente temática, pero todos relacionados con Luis Rubiales, de ahí el título que además se llega a explicar por qué se escogió este y no otro. El primero está relacionado con el tema de la Supercopa, el segundo una especie de ‘making of’ de cómo se gestó la exclusiva anterior, el tercero sobre las diferentes peticiones que se le ha hecho a Rubiales, y el cuarto una breve biografía del personaje. Todos ellos con una duración no superior a 20 minutos.

Con todo ello lo que se pretende es crear una idea de quién es y hasta dónde ha llegado Luis Rubiales. Delitos no hay ninguno, pero sí que las formas dejan mucho que desear en un mundo como el futbolístico donde se manejan muchos intereses y dinero.

Disponible en Ivoox.

Por jmpontes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.