Radio 5 dejó hace mucho de tiempo de ser una emisora únicamente informativa para basar su programación en múltiples píldoras o programas de corta duración que estructuran su parrilla. Uno de ellos es ‘Patio de voces’ presentado por Salvador Jiménez, primero los domingos por la tarde y ahora los sábados a partir de las nueve de la noche y durante media hora.

La estructura del programa es muy básica: una sola entrevista. ¿A quién? A toda aquella persona que vive de su voz, que pueden ser locutores, cantantes, actores de teatro y de doblaje. De los cuatro grupos los que más predominan son los tres primeros ya que muchas veces se encuentran de promoción de algún trabajo reciente, mientras que los del último son más reticentes a dar la cara … bueno, la voz, ya que buena parte de ellos creen que su trabajo debe pasar desapercibido.

Un gran programa que, por su contenido, con entrevistas amables y nada cargantes, y su duración lo hacen perfecto para conocer más a los personajes que viven de este mundo.

Por jmpontes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.