Hablar de Claudio Serrano y de Álvaro Reina seguro que a la gran mayoría de gente no le viene en qué se ganan la vida estas dos personas. Si concreto un poco más con que utilizan la voz para tener un sueldo, no creo que sea la solución para esclarecer quiénes son y de qué van.

Claudio Serrano y Álvaro Reina son dos profesionales de la voz con muchos años de experiencia y que hemos podido escuchar en series, películas y anuncios de radio y televisión. Y se propusieron reunir en un podcast toda su experiencia y la de sus compañeros de trabajo. Y cuando se habla de compañeros de trabajo no solo son aquellas personas que se ponen delante del micrófono. Todo ello para enseñar a la gente que el mundo de la locución y el doblaje no es tan sencillo como se llega a pensar.

El podcast se llama ‘El último take’ y hasta la fecha se han publicado 52 episodios que en los últimos meses se han ido convirtiendo en esporádicos. La duración de cada episodio ronda los 60 minutos de duración, o al menos esa es la media. Y la manera de hacerlo es con un diálogo muy distendido, poco encorsetado ya que todos los involucrados en cada episodio se conocen o conocen su trabajo.

Se puede escuchar en Ivoox, Spotify y Apple Podcast entre otras plataformas.

Por jmpontes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.