Cuando me comentaron la existencia del podcast de Cadena SER ‘Crónica 24/7’ el comentario fue “es como un ‘Informe Semanal’ pero de audio». La comparación es acertada para los más veteranos del lugar ya que el podcast es una secuencia de tres reportajes marcados por la actualidad de la semana, aunque no todos ellos tratan temas de primera plana.

La dirección corre a cargo de Pedro Blanco, un histórico de la cadena, que sirve de punto de unión entre las tres piezas que están realizadas por el equipo de informativos de la Cadena SER. La realización es de estilo clásico: presentación/introducción del reportaje y desarrollo de la historia con entrevistas a personas involucradas o relacionadas, sin opiniones, al menos de momento. Aunque los puentes entre reportajes suenan un poco psicodélicos.

La publicación es semanal y su duración es inferior a 30 minutos, pudiéndose escuchar además de la web de la Cadena SER, en Ivoox, Apple Podcast, Spotify y Google Podcast. Recomendado para los que les gusta la parte informativa de la radio.

Por jmpontes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.