¿Alguien se ha quedado con ganas de campaña electoral? Visto el panorama ya que dentro de poco lo volveremos a tener, no nos vamos a quedar con las ganas. Al menos los que quieran. Quedamos a la espera de saber qué hará cada medio para tal efecto. Para estas últimas, las municipales y autonómicas, según el sitio, la Cadena SER y la Cadena COPE se han dedicado a ofrecer algo relacionado con la campaña electoral, directa o indirectamente. La SER con sus desplazamientos bajo el lema ‘28M: la SER en ruta’ en ‘Hoy por hoy’ y ‘Hora 25’.

Por parte de la Cadena COPE se ha realizado el podcast ‘28M, el daily’, un espacio de Juan Luis Concejero que pretende ver la campaña electoral desde otro punto de vista que se ha intentado distanciar de todo lo relacionado con mítines, desplazamientos de políticos y programas políticos, identificándose con familias y personas que no salen en todo lo anterior. En la práctica se consigue en la mayoría de los episodios, en total 12 con una duración inferior a 10 minutos.

La narración se desvía bastante de la entonación de informativos, sobre todo de la clásica con cantinela, e incluye bastantes testimonios a los que Juan Luis Concejero ha ido a buscar para que hablen de los temas que el creador ha querido ir tratando en cada uno de los episodios.

Ya es a toro pasado, pero no está mal escuchar algo vinculado a un período electoral casi sin hablar de los grandes … al menos en la mayoría de los episodios. Por poner algo malo, el título: lo del ‘daily’ me tira ‘patrás’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.