Corría el año 2005, concretamente a finales, en diciembre. Al Grupo Risa se le ocurrió realizar una llamada a Evo Morales donde un imitado Zapatero conversaba con él sobre la actualidad de aquel momento. Aquello formó un poco de revuelo, según el medio. La verdad es que no fue la única que los llevó a la palestra informativa, ya que hubo otra a José Luis Núñez en la que el imitado José María García le saca más de un comentario jugoso. Si no habéis leído la entrada sobre el Grupo Risa que se ha publicado también hoy, hay que comentar que está formado por el trío David MIner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco.

A raíz de la llamada a Evo Morales, la editorial Planeta les encargó un libro que se publicó en 2006 donde repasa su historia mediática como Grupo Risa, sus secciones, se transcriben sus llamadas más famosas, y comentan sus hábitos y lenguaje común. Todo con buen sentido del humor, o al menos con su estilo. Sin faltar un CD recopilatorio de las llamadas transcritas.

Para aquellos que quieran saber más de sus inicios y además atesorar los audios de una parte de la historia de la radio.

Título: Don Evo, le habla el Presidente. Las mejores bromas del Grupo Risa

Autor: Grupo Risa

Editorial: Temas de hoy – Planeta

Páginas: 268

Año de publicación: 2006

ISBN: 978-84-8460-593-5

Por jmpontes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.