El lunes 29 de agosto ha arrancado un nuevo ‘Atrévete’ de la mano de Jaime Moreno junto a Saray Esteso e Isidro Montalvo

‘Atrévete’, el programa despertador de la música en español de Cadena Dial, inicia hoy su nueva temporada con muchas novedades, concursos, bromas, buen rollo y el mejor pop de nuestro país. Jaime Moreno será el nuevo encargado de dirigir el morning.

Más morenos que nunca

Tras la vuelta de vacaciones, los locutores de ‘Atrévete’ regresan a las mañanas de la radio más morenos que nunca. Y es que, a Saray Esteso e Isidro Montalvo se les unirá Jaime Moreno como nuevo director y presentador del programa.

Jaime será el nuevo encargado de conducir, cada mañana, el programa de radio que sintoniza con 920.000 oyentes diarios. Se define a sí mismo como la “coherencia hecha diversión”, es un veterano profesional de la radio, entró en la Cadena Dial en el año 96 y hace 22 años fue ya una de las voces con las que nació ‘Atrévete’, un programa alocado y espontáneo que tenía como propósito acompañar a los oyentes en su rutina diaria para hacerles cantar, bailar y divertirse desde la primera hora del día.

Más atrevidos que nunca

‘Atrévete’ se renueva. Y no solo lo hace de la mano de Jaime como nuevo presentador, sino también a través de su nuevo contenido.

En auténtico y riguroso directo, Jaime Moreno junto con Saray Esteso, copresentadora del programa, Isidro Montalvo, humorista profesional, Sebastián Maspons, documentalista, Iván Arévalo, productor, David del Río, realizador, Beatriz Díaz de la Quinta, guionista, Vicente Zamora, productor de sonido y Raúl Vázquez, comunity manager, harán de Atrévete la temporada más atrevida del programa.

Uno año más, los oyentes seguirán siendo los protagonistas de la radio y podrán participar en el programa a través de nuevas y emocionantes secciones. Entre ellas, Isidro en la calle, que tratará de conseguir que aquellos con quienes se encuentre puedan participar en grandes retos en directo, o Saray y los boomers, que intentará modernizar a todo el equipo del programa.

Pero, el arranque más emocionante de esta nueva temporada llega con el sorteo diario de un viaje para dos personas con hotel y entrada vip a los Premios Dial que se celebrarán el próximo 15 de septiembre en Tenerife.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.