Tras la semana en la que se han cumplido los 30 años de nacimiento de Cadena 100, los 22 de RAC1, y los 40 de Antena 3 Radio, poco hay que comentar más.

Carlos Iglesia ha compartido en el grupo de Facebook que en el Boletín Oficial de Canarias del 4 de mayo se publicó que se había denegado la autorización para la transmisión de la licencia de la localidad de Antigua, en la isla de Fuerteventura, en la frecuencia 91,6 MHz. Parece ser que la actual concesionaria, Radio Difusión Fuerteventura SA, quería traspasarla a la empresa Foques 33 SL. Actualmente en esta frecuencia se ofrece la programación de Onda Fuerteventura, perteneciente al Grupo Radiotelevisión Onda Fuerteventura SL, con emisora en Puerto del Rosario en el 91,2 MHz.

Se da la circunstancia que en febrero de 2018 se autorizó la transferencia de la anterior licencia de Puerto del Rosario de Radio Difusión Fuerteventura SA a Grupo Radiotelevisión Onda Fuerteventura SL. Tanto esta empresa como Foques 33 SL están relacionadas con el empresario Raúl Souto.

Por jmpontes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.