Voy con un poco de retraso y esta semana he sido un poco vago. Lo sé. Pero cuando las cosas se complican, algo tiene que saltar por los aires. Así que, repuesto a medias, me pongo con el resumen de la semana de los publicado en el grupo de Facebook.

Desde Madrid Pedro Sedano informa de la aparición en el 103.2 MHz de la emisora de información económica Capital Radio, tras haber sido durante un período de tiempo la religiosa Vida FM. Según se comenta en la conversación generada por el mensaje, parece que la señal tiene su origen en el emisor del Paseo de la Castellana de Madrid.

En cuanto al apartado legal Carlos Iglesias avisa de la resolución publicada en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana del 2 de marzo en el que se habilita de forma definitiva la emisora municipal de la población de La Pobla de Vallbona en la provincia de Valencia, cuya frecuencia es 107.8 MHz bajo el nombre de Radio Pobla.

Una de las aficiones de un diexista es realizar diales en diversos lugares para ver qué emisoras se pueden escuchar. Álex Borromeo ha realizado dos búsquedas en dos lugares de la localidad Barcelonesa de Sant Cugat del Vallés. El resultado lo podéis ver en el muro del grupo de Facebook.

Y por último Francisco Soler ha compartido la publicación del muro de Facebook de la empresa madrileña IBROAD, dedicada desde 1992 al diseño y fabricación de antenas, filtros y accesorios para la emisión, que cesará su actividad de forma definitiva en las próximas semanas.

Por jmpontes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.