Otra semana para comentar las novedades que se han ido publicando en la última semana en el grupo de Facebook. Desde Madrid, Pedro Sedano ha detectado que la frecuencia de Globo FM en el 99.3 MHz, emitiendo desde el barrio de Carabanchel, ha cambiado a Es Perú. Además, en el 91.2 MHz ha aparecido Gozadera FM desde la zona de Alcorcón/Tres Aguas, tras un tiempo en el que alternaba la emisión en portadora con un bucle con sonido inframodulado, siendo sus datos de RDS: PS ‘GOZADERA’, PI ‘EE25’, RT ‘La autentica radio del reggeatton’ y PTY ‘Pop’.

Y Carlos Iglesias informa de las siguientes publicaciones:

  • En el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana del 23 de febrero se comunica la cesión de la licencia del 100.8 MHz de Alcoy a Radio Alcoy SL. Su anterior propietario era la Sociedad Española de Radiodifusión SL.
  • En el Boletín Oficial de las Islas Baleares del 21 de febrero se publicó que se acordaba la extinción de la concesión de la emisora municipal de Maria de la Salut, de la isla de Mallorca. La frecuencia otorgada era el 107.4 MHz. Dicha emisora es Radio Marianda que al menos sigue emitiendo por internet a través de su página web.

Gracias a todos los que colaboráis aportando estas informaciones.

Por jmpontes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.