Sobre el tema de misterio existen bastantes programas que hablan de ello, todos con un estilo muy clásico: presentación del tema, presentación de expertos, desarrollo del tema y para finalizar intentos de conclusión que no llevan a nada. Por eso siguen siendo misterios. Pero existe uno que demuestra ser diferente al resto no por las temáticas que trata, que son las de siempre, si no por la manera de hacerlo. Se trata del podcast ‘Terrores nocturnos’.

La periodicidad de publicación es semanal y llevan a sus espaldas tres temporadas, con cada episodio ocupándose de un tema concreto a lo largo de casi 30 minutos. ¿Y cual es la diferencia con respecto al resto de programas de misterio? Que bajo la realización de David Fernández Marcos y con el hilo conductor de Emma Entrena y Silvia Ortiz se explica la historia mediante dramatización. Quizás con un estilo que podría abominar a algunos porque, al menos yo lo veo así, los tonos pueden llegar a ser exagerados pero muy propios de contar historias de terror, que al final es lo que se busca. Muy apropiado para su escucha em período nocturno y con todo apagado.

Y como aliciente para el que quiera gastarse el dinero tienen episodios de pago que en algunos casos complementa a la historia de la semana.

Está disponible en Apple Podcast, Ivoox, Spotify o Podtailhttps://www.patreon.com/Terroresnocturnos?l=es entre otros.

Por jmpontes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.