Andreu Buenafuente y Berto Romero presentan el espacio de humor de la Cadena SER ‘Nadie sabe nada’. Sus inicios fueron como programa veraniego en los años 2013 y 2014 para pasar a ser programa de temporada desde octubre de 2015. Y así continúa, aunque la idea inicial de que los oyentes aportaran preguntas que respondieran los dos humoristas ha ido decayendo a favor de la improvisación de historias, a veces reales a veces ficticias, que contienen en general un buen sentido del humor.

Andreu Buenafuente siempre ha sido de la Cadena SER, desde sus inicios en Ràdio Reus, para pasar después a Ràdio Barcelona 2, donde estuvo un buen número de temporadas haciendo ‘El Terrat’ en la desconexión del mediodía, hasta que la televisión le llamó más la atención.

Los inicios radiofónicos de Berto Romero fueron en Ràdio 4, para pasar después por Ràdio Barcelona, Catalunya Ràdio y RAC1, aunque su primer trampolín mediático se lo ofreció ‘El Terrat’, la productora de Andreu Buenafuente, con el fallido programa en TV3 ‘El gran què’, un intento de hacer humor los domingos por la tarde. Desde entonces comenzó en la sombra de Buenafuente y, a mí me parece, en bastantes momentos llega a superarle, cosa que se puede comprobar en ‘Nadie sabe nada’. Se puede decir que Buenafuente ha generado un monstruo, con toda la buena intención que acarrea el calificativo.

Para el que no haya descubierto el programa, que sepa que dura unos 55 minutos que no tienen desperdicio.

Por jmpontes

Un comentario en «El podcast de la semana: Nadie sabe nada»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.