Los llamados programas de misterios reúnen una cantidad de hechos que, seamos honestos, a falta de pruebas tangibles tendríamos que poner en duda su existencia. Tengo casi 50 años y no he visto ningún extraterrestre ni nave espacial, y de fantasmas menos … al menos fantasmas de los muertos, porque de vivos hay un buen número.

Ha habido y hay gente que trata estos temas con el máximo de seriedad posible. Bien es verdad que en algunos casos los que han presenciado esos acontecimientos necesitan un apoyo moral, siempre a falta de pruebas.

Pero hay gente que se pasa todo esto por cierta parte. Y aquí están Ángel Martín y José Lozano y sus ‘Misterios cotidianos’ que, con el lema “si ves algo raro seguramente es que eres idiota” analizan todos los misterios habidos, y a lo mejor también los vengan, desde el punto de vista escéptico y humorístico. Una conversación entre los dos cómicos que puede recordar a la idea imposible del monólogo a dos.

El canal dispone de dos tipos de podcast: el gratuito y el de premium. El gratuito se genera desde mayo de 2020, teniendo en la actualidad cuatro temporadas, y media, con una duración de unos 60 minutos por episodio. Pero desde esta última se realizan especiales para aquellos oyentes que se apunten al formato de pago mensual, pero estos duran entre 30 y 45 minutos.

Disponible en Ivoox, Spotify, Podimo y Apple Podcast. Para los que quieran ver cómo se realiza el invento, en Youtube podéis verlo en el canal de Ángel Martín.

Por jmpontes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.