Empezar el día con buen humor está en manos de muy pocos. Es más, hacer buen humor sigue estando en manos de muy pocos. Este trabajo, al menos el de empezar el día con una sonrisa, se le emplazado a las fórmulas musicales desde los tiempos de José Antonio Abellán en Radio Minuto. Desde entonces ha llovido mucho y esa franja horaria matutina la han ocupado bastantes profesionales, con mayor o menor fortuna.

Hoy quiero hablar de una sección que dura unos cinco minutos, es diaria y se enclava en el morning ‘El Pirata y su banda’ en Rock fm. Algún día le tocará a ‘El Pirata’.

Con el nombre de ‘El francotirarock’ aparece cada día aparece el humorista Alex Clavero disparando o analizando a su manera la noticia más importante de la jornada, comentando asuntos personales u obviedades que nos encontramos frecuentemente.

Alex Clavero no es nuevo en estos asuntos, y me refiero en lo de hacer humor, ya que su trayectoria profesional abarca desde ‘El Hormiguero’ en Antena 3, los monólogos de Comedy Central, ‘Sopa de gansos’ en Cuatro y ‘El club de la comedia’ en su etapa en laSexta, sin olvidar que ya ha ejercido su trabajo en radio en el morning de Núria Roca ‘Lo mejor que te puede pasar’ en Melodía FM. Como se puede comprobar experiencia tiene, y no es de extrañar que tras su paso por Melodía FM ‘El Pirata’ se lo trajera a su programa.

Así que si se quiere empezar el día con una sonrisa una de las alternativas es esperar a Alex Clavero a las 8:50, o esperarse al podcast, entre la música que pone ‘El Pirata’ en su programa, además de escucharle reír, que a veces se escucha más su risa que a Clavero con sus historias. Que por mi parte no me molesta.

Y un consejo: buscad cuando comentó su intento de viaje a Mallorca desde Valencia. Bueno, ahí va.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.