Pepe Domingo Castaño ha escrito un libro. ¿Alguien se ha dado cuenta de ello? El que diga que no, es oyente de la Cadena SER.

Publicado por la editorial Aguilar, la autobiografía de este gallego de Padrón está dividida en dos partes: la familiar y la mediática. Las dos están perfectamente señaladas ya que la familiar se centra en su infancia y juventud, mientras que la mediática empieza cuando se traslada a Madrid a probar la aventura. Las dos son narradas desde un punto de vista muy personal, hablando y calificando a todos los protagonistas de los que habla, para bien y para mal. Siempre explicando los que él interpreta son los hechos más importantes de su vida, que no son pocos.

Y una cosa. Pepe Domingo no es el único que ha escrito el libro. Paco González y Manolo Lama aportan su granito de arena en un punto de la historia en la que el autor quiere ponerse en un segundo plano porque el protagonista real no era su persona. Averiguad el momento.

Son 565 páginas que, quizás por volumen, hagan que nos echemos hacia atrás, pero no se hacen pesadas con un relato, a veces muy al estilo de Alejandro Dumas, que describe mucho el entorno en el que se van desarrollando los hechos.

Imprescindible para aquellos que quieran saber algo más de la radio desarrollada por el autor.

Título: Hasta que se me acaben las palabras

Autor: Pepe Domingo Castaño

Editorial: Aguilar- Penguin Random House

Páginas: 565

Año de publicación: 2022

ISBN: 978-84-03-52271-8

Por jmpontes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.