Un año más, LOS40 Summer Live pone la nota musical al verano. Desde el 16 de julio y hasta el 20 de agosto, LOS40 ha recorrido la geografía española para llevar a más de 225.000 personas la música del momento. Abraham Mateo, Chanel, Álvaro de Luna, Beret, Chema Rivas, Zzoilo, DePol, Polo Nández, Vicco, Miki Núñez, Maikel Delacalle, Nil Moliner o Leo Rizzi son algunos de los más de 40 artistas que han dado la vuelta a España este verano para llevar los éxitos de LOS40 a tu puerta.

La música ha conseguido congregar, en los 20 conciertos de esta gira estival, a más de 225.000 personas. Desde Cáceres a San Javier y pasando por Ciudad Real, Ceuta, Almuñécar, Águilas, El Campello, Alcoy, Mislata, Palma de Mallorca, Santa Cristina d’Aro, Hospitalet de l’Infant, Zarauz, Laredo, Candás, Simancas, Pontevedra, A Coruña, Sitges y Elche, LOS40 Summer Live 2023 es la gira de conciertos gratuitos más grande y extensa, tanto en fechas como en número de artistas.

Los cantantes no han sido los únicos que han puesto a bailar a España este verano: David Álvarez y Óscar Martínez, DJs de LOS40, también se han subido al escenario de LOS40 para presentar los shows y pinchar los temas del momento. Además, desde el 16 de agosto, fueron Ramsés López, Arturo Grao, J.M Duro y Germán Pascual los encargados de llevar a los asistentes la alegría y el buen rollo del verano en LOS40 Summer Live 2023.

La gira de LOS40 Summer Live también ha sido seguida en las redes, llegando a tener 3 millones de audience. Además, los medios de comunicación han publicado 127 piezas sobre la gira de verano de LOS40, las cuales han sido publicadas por 82 medios diferentes. Entre ellos, El Mundo, La Vanguardia, El Español o Europa Press son los medios más destacados que han dedicado un espacio de sus ediciones a la música de LOS40.

From Trash to Live

Además, el respeto al medio ambiente ha sido, por segundo año consecutivo, uno de los grandes protagonistas de la gira. En línea con la apuesta de El Eco de LOS40, donde música y ecología se unen por el planeta, la gira ha continuado con la propuesta ‘From Trash to Live’. Con ella, se invita a los amantes de la música a que den al plástico una segunda vida con una serie de puntos de reciclaje repartidos por cada recinto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.